2.aulaformacion

Imagen del aula de formación de Ambulancias Tenorio

Desde los inicios Ambulancias Tenorio e Hijo, S.L ha tenido a la formación como uno de sus objetivos prioritarios.

Con el devenir de los años van surgiendo nuevas necesidades formativas, creándose 1997 y con el fin de cubrir dichas necesidades, la “Escuela de Formación de Ambulancias Tenorio” inicialmente creada para impartir formación a la plantilla, si bien a lo largo de los años amplía su radio de acción y comienza a impartir formación a colectivos externos.

Para llevar a cabo toda esta labor Ambulancias Tenorio e Hijos, S.L. cuenta con: un aula de formación dotada con los medios técnicos más avanzados y con capacidad para acoger a un gran número de personas; así como un equipo altamente cualificado avalado, asimismo, por su amplia experiencia.

El programa formativa está diseñado para adaptarse a las necesidades del personal; dando una gran importancia a la parte práctica de los cursos. Realizándose talleres y simulacros para aproximarse lo más posible a la realidad del trabajo diario. Es por ello que el 100% de la formación es realizada en modalidad presencial.

Es tal el compromiso adquirido y la importancia que tiene para Ambulancias Tenorio e Hijos, S.L. la formación que se han desarrollado acuerdos de colaboración con diversas entidades, muchas de ellas de gran prestigio social, como la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. El objetivo de dichos acuerdos no es otro que potenciar la oferta formativa y adelantarnos a las necesidades de nuestros alumnos y del mercado.

P1160008

Imágenes tomadas durante la realización de un simulacro

P1160008

Imágenes tomadas durante la realización de un simulacro

P1160008

Imágenes tomadas durante la realización de un simulacro

100_1712

Cursos impartidos a nuestra plantilla en 2014

  • Atención al Cliente

  • Access 2010 Avanzado

  • Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsibles

  • Excel 2010 Avanzado

  • Word 2010 Avanzado

  • Logística Sanitaria en Catástrofes

  • Modelo de actuación ante multiples víctimas

  • Telefonista – Recepcionista

Formar para poder ofrecer a los mejores profesionales del sector es, sin lugar a dudas,la meta principal de Ambulancias Tenorio e Hijos, S.L.